- Miseria. Desigualdad. Pobreza. Segregación social, exclusión social, falta de oportunidades, el destierro de las clases más bajas a las periferias de las ciudades. Engendra racismo, sexismo, especismo, rencor, violencia y escasez. Hambruna en los países no desarrollados. Mientras que los países más desarrollados disfrutan del alimento para hoy (producido en los llamados países del tercer mundo), que será hambre para mañana.
- Acumulación de riqueza en las manos de unos pocos privilegiados.
- Militarismo, que protege los intereses económicos de unos pocos, que nos consideran su mercancía en
- Origina estigmas sociales, como la delincuencia y la drogadicción, debido a la falta de oportunidades y de capacitaciones, que llevan a la frustración.
Los dueños de las finanzas son culpables de nuestros problemas económicos, amparados por el control mundial de EEUU, y sus eslabones (ONU, F.M.I., omc, Banco Mundial, entre otras asociaciones de hipócritas en pos de la miseria del mundo). Hacen de las condiciones de vida de la clase trabajadora un estigma de su progreso. El capitalismo es la destrucción de la naturaleza y la vida; es la explotación de todas las especies, incluso la nuestra, y de la tierra. El capitalismo avanza, y destruye nuestras vidas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario